Mantovani: "Lo principal ante el Barça es que se vea un buen espectáculo"

Martín Mantovani, capitán del Leganés, se refirió al enfrentamiento que medirá a su equipo contra el Barcelona en Butarque y deseó que ante todo lo que se vea sobre el césped sea un buen espectáculo.

"Ojalá que sea un partido bonito para nosotros, que se vea un resultado positivo para el Leganés. Lo principal es que haya un buen espectáculo", declaró tras la presentación de un acuerdo de su club con la Delegación de Gobierno para la violencia de género.

UNA CAMISETA CONTRA EL VIOLENCIA MACHISTA

De cara a apoyar la lucha contra este problema social, el equipo vestirá de manera excepcional su segunda equipación en casa ante los azulgrana: "Hoy en día la violencia de género está en la actualidad de la sociedad y concienciar un poco aprovechando un partido como es el del sábado para nosotros es muy importante. Ojalá se llegue a lo que se quiere buscar que es mandar un mensaje positivo con el tema principal, que es un cambio".

Asimismo defendió el compromiso que su club suele tener con diversas causas: "Creo que son gestos muy positivos. El Leganés es un equipo muy cercano a la sociedad, siempre hace cosas para llegar a todos".