Mané: "El partido de Villarreal marcará dónde estaremos al final"

Mané: "El partido de Villarreal marcará dónde estaremos al final"

José Manuel Jiménez Ortiz 'Mané', defensa del Getafe, aseguró que el próximo partido de liga frente al Villarreal "marcará" donde estará el equipo "al final de la temporada", y se mostró "confiado" en que el conjunto azulón "no sufra" para mantener la categoría.

"Todos los partidos son vitales, pero el del lunes en El Madrigal va a marcar donde vamos a estar a final de temporada. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y sabiendo la experiencia que tenemos de otras temporadas, esperemos no sufrir lo de otros años", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Tenemos jugadores con experiencia, algunos que han descendido de categoría y saben el sufrimiento que conlleva. Somos conscientes de que vamos a sacar esto adelante y no vamos a sufrir", manifestó.

"El Villarreal es un rival hecho para luchar por Europa, tiene grandes futbolistas pero no le están saliendo las cosas. Nosotros debemos estar concentrados y no dejarles que hagan su juego", comentó Mané, que calificó el partido como "muy importante" para ambos equipos.

"La ansiedad puede desequilibrar el partido, pero tenemos que pensar en nosotros, concentrarnos y saber la situación que estamos para sacarla adelante. Le pido a la afición que esté con nosotros, porque vamos a darlo todo. Hay que estar unidos, ser un equipo y sacar esto adelante", confesó.

El futbolista habló de su situación personal en el equipo esta temporada, dónde hasta la fecha ha disputado trece partidos, doce como titular.

"Sigo pensando que tengo que trabajar al máximo para demostrar al mister (Luis García Plaza) que puede confiar en mi. Siempre trabajo para poder jugar y cuando llegue la oportunidad, intentaré demostrar que puedo hacerlo bien", concluyó.