Mandzukic y Oblak se ejercitan por primera vez con Simeone

El delantero croata Mario Mandzukic y el portero esloveno Jan Oblak, los dos últimos fichajes del Atlético de Madrid, se han ejercitado este viernes por primera vez bajo las órdenes de su nuevo técnico, Diego Pablo Simeone, en una nueva sesión de la pretemporada que está llevando a cabo el conjunto rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael.

Así, tras la incorporación de los últimos fichajes, Simeone todavía cuenta con la ausencia de algunos internacionales que han disputado el pasado Mundial de Brasil, aunque otros, como Juanfran y Koke, ya se han reincorporado al grupo.

La expedición del Atlético, que disfrutó de día libre este jueves, regresó a la concentración en la localidad segoviana en la tarde de ayer para reanudar los entrenamientos. El conjunto rojiblanco afrontará su primera prueba el próximo miércoles 23 de julio, en un partido amistoso ante el Numancia en Burgo de Osma.

COURTOIS SE DESPIDE DE LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS

El portero del Chelsea Thibaut Courtois se ha despedido de la afición del Atlético de Madrid con un mensaje a través de las redes sociales, en el muestra su agradecimiento "por los tres bonitos años" que ha permanecido en el conjunto rojiblanco.

"Gracias al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados por estos tres bonitos años", ha publicado el futbolista belga en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Asimismo, Courtois ha propuesto a los aficionados 'colchoneros' que, "para decir adiós", le pregunten "cualquier cosa" y responderá a "las 10 mejores preguntas con un videomensaje".

El guardameta belga, que ha militado las últimas tres temporadas en el Atlético de Madrid en calidad de cedido por el Chelsea, hace así oficial su vuelta a la entidad londinense tras disputar 154 encuentros defendiendo la portería rojiblanca, en los que ha encajado 126 goles. Además, ha conquistado una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Liga española, además de dos trofeos Zamora.