Majadahonda suma su séptimo título de liga de hockey hielo

Majadahonda hockey hielo
Majadahonda hockey hielo |@HOCKEY_MAJADAHO

El SAD Majadahonda se ha impuesto en el segundo partido de la final de la Liga Iberdrola de hockey sobre hielo femenino al Quimeras Valdemoro por 6-1 (2-1, 0-0 y 4-0) , lo que significa su cuarto triunfo liguero consecutivo y séptimo total.

Las jugadoras llevaron puestas en todo momento durante el partido las mascarillas contra la covid-19. Se hicieron pausas de oxigenación en la mitad de los tres cuartos para facilitar la actividad.

Andrea Merino y Noelia Muñoz, también en el primer período, y Sofia Scilipoti, un doblete de Sara Danielsson y Madelyn Rego, en el tercero, sellaron la victoria del equipo de Juan Bravo, que era el gran favorito al ganar en seis de las once finales disputadas desde la creación de la liga en 2008.

Seis meses después se ha dado por finalizada la temporada 2019-20 de la Liga Iberdrola de hockey hielo, con el SAD Majadahonda coronándose como campeonas de la competición por séptima ocasión en los últimos ocho años, informa la Federación Española de Hielo (Fedhielo).

La Nevera de Majadahonda ha sido el escenario de un partido que ha contado con aforo limitado de público, en un éxito organizativo a nivel de protocolos sanitarios y de seguridad, recalca la federación.