Comenzó la temporada de la Liga Iberdrola de Rugby con la victoria del Rugby Majadahonda por 36-17, que hizo los deberes en casa, a pesar de que Eibar conseguía apretar el partido al descanso y poner en problemas a las recientes campeonas de la Supercopa femenina.
Las de Jesús Delgado sin embargo volvieron a conectarse en la segunda mitad, algo a lo que ya nos acostumbraron la pasada campaña, y con seis ensayos y doblete para Cristina Cueto sumaron cinco puntos, y comenzaron a dejar su seña de equipo ofensivo y sin complejos.
Derrota del Olímpico Pozuelo
Las vigente campeonas de Corteva Cocos Rugby tuvieron que emplease a fondo para superar a Olímpico de Pozuelo, y no fue hasta la segunda mitad cuando consiguieron despegarse en el marcador.
Especialmente acertados estuvieron los tres fichajes estrellas del conjunto sevillano llegados del pacífico, Lavinia Silia Taukalaliku, Mele Hingano Tavake y Merenia Marie Paraone, que junto con el acierto al pie de Carolina Alfaro fueron culpables de todos los puntos (29-12) anotados por las sevillanas.
Cisneros Complutense cae ante el El SalvadoR
Para culminar la jornada, Crealia El Salvador protagonizó la primera sorpresa de la temporada, superando al Complutense Cisneros a domicilio (26-32).
Las vallisoletanas fueron capaces de sobreponerse a una cartulina amarilla que vieron en el minuto 24, y demostraron creer en el proyecto y estar más que dispuestas a no quedarse atrás en la general en esta temporada de la Liga Iberdrola de Rugby.