'La magia' llega a las calles de Madrid para presentar la próxima edición del Mutua Madrid Open

  • La organización mantendrá los precios de las entradas de la pasada edición
El Mutua Madrid Open pone a la venta las entradas para la próxima edición
Madrid Open Tenis |Telemadrid

El Mutua Madrid Open lanzará este martes en la capital su nueva campaña de publicidad de cara a su próxima edición bajo el lema Aquí hay magia, con la intención de recordar a los aficionados que desde el próximo 2 de mayo, y hasta el día 11, en la Caja Mágica se vivirán "momentos de magia".

La campaña, ideada por la agencia Sackleton por segundo año consecutivo, se podrá ver a partir de este martes en las calles de Madrid con el objetivo de llamar a la puerta no solo de los aficionados al tenis, sino de todos los ciudadanos, para recordarles que en la Caja Mágica tiene lugar "uno de los más grandes torneos del tenis del mundo".

De este modo, a partir del martes y hasta el próximo 9 de febrero, banderolas, opis, mupis, columnas y vallas se vestirán con imágenes de tenistas y el nuevo lema del torneo en las calles de Madrid. En marzo, la estrategia se ampliará a varias ciudades españolas. Asimismo, un spot en televisión, cuñas en emisoras de radio, acciones de marketing directo, en redes sociales e internet serán las actividades que darán vida al nuevo sello del evento.

La organización, que mantendrá los precios de las entradas de la pasada edición, cambia el eslogan de Soy abierto; soy Madrid con la intención de atraer a más aficionados "a un evento internacional" del que "pueden y deben" disfrutar, ya que a los Nadal, Djokovic, Ferrer, Murray, Federer, Serena Williams, Azarenka, Sharapova o Errani es "ver magia en una pista de tenis".