El Madrid compra a Casemiro y lo sube al primer equipo

Casemiro
Casemiro |Telemadrid

El Real Madrid ha anunciado este lunes que ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre Carlos Henrique 'Casemiro', centrocampista brasileño de 21 años, quien llegara cedido el pasado mercado invernal procedente del Sao Paulo para jugar en el Castilla

Tal y como ha informado el club blanco en un comunicado, Casemiro pasará ahora a formar parte del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas, después de aterrizar el pasado enero en el equipo del filial merengue.

El ex entrenador portugués del conjunto de Chamartín José Mourinho le hizo debutar como titular con el primer equipo en el partido contra el Real Betis, en donde el Real Madrid se impuso por 3-1.

El jugador brasileño ha jugado 15 partidos, todos ellos como titular, en la Liga Adelante con el Real Madrid Castilla y consiguió marcar su único gol frente al Alcorcón en la jornada 41.

BENZEMÁ SERÁ OPERADO

Karim Benzema se someterá esta semana a una intervención quirúrgica en la rodilla derecha para que le extirpen un quiste.

La intervención, sencilla y sin necesidad de anestesia, no debería impedir que el francés llegue a tiempo a la pretemporada con el Real Madrid.