Maciulis renueva dos temporadas con el Real Madrid

Marciulis
Marciulis |Telemadrid

El jugador lituano Jonas Maciulis continuará dos temporadas en el Real Madrid tras haber alcanzado un acuerdo con el club blanco para ampliar su contrato, informó la entidad merengue este martes.

Maciulis, que llegó a la capital de España hace dos temporadas, completará cuatro en el Real Madrid. A sus 31 años, el alero internacional ha disputado 144 partidos bajo las órdenes de Pablo Laso estas dos campañas.

"ESTOY MUY CONTENTO"

"Estoy muy feliz y muy contento, no hay palabras para describirlo. Es el mejor equipo de Europa, podré jugar la próxima temporada y ojalá sean muchas más. En los últimos años hemos ganado siete títulos y estoy encantado de formar parte de la historia del club”.

El lituano, que llegó procedente del Panathinaikos, promedió 5,5 puntos y una asistencia por partido en Liga Endesa y 'play-offs', así como 4,7 puntos y 1,8 rebotes en la Euroliga. Maciulis, que afronta este año su tercera temporada como madridista, ha ganado una Euroliga, una Copa Intercontinental, dos Ligas ACB, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.