Lunin, en su presentación con el Real Madrid: "Cumplo un sueño"

Lunin, en su presentación con el Real Madrid: "Cumplo un sueño"

El portero ucraniano Andriy Lunin se mostró agradecido por su fichaje por el Real Madrid, "el mejor club del mundo" y al que llega dispuesto a compartir su "pasión" y dispuesto a poner su "granito de arena para que siga siendo el mejor del mundo".

"Quiero dar gracias a todo el Real Madrid y en especial al presidente Florentino Pérez por darme la oportunidad de cumplir un sueño, fichar por el mejor club del mundo", expresó, en castellano, Andriy Lunin tras recibir la bienvenida por parte del presidente madridista en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

"MUY CONTENTO"

El joven guardameta se mostró "muy contento" por tener la oportunidad de "compartir" su pasión "con los mejores jugadores y entrenadores". "Ellos me ayudarán a mejorar como jugador y como persona", añadió, dando las gracias a su familia, que le han dado "apoyo" y el "ejemplo de dar siempre el máximo". "Esto es a lo que me comprometo a dar desde la humildad y con la ambición de crecer y poner mi granito de arena para que este club siga siendo el mejor del mundo", admitió.

"Este equipo siempre quiere más a través del trabajo y la constancia, y con esto me identifico. Haré todo lo que esté en mi mano para devolver este sentimiento a toda la afición e institución", concluyó Lunin.

lunin-florentino2307.jpg
lunin-florentino2307.jpg

FLORENTINO PÉREZ: "LUNIN TENÍA CLARO DÓNDE QUERÍA ESTAR"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso agradecerle a Lunin que apostara por formar parte del proyecto: "Le han querido muchos equipos pero tenía claro dónde quería estar. A sus diecinueve años es internacional absoluto con la selección de Ucrania y ya ha demostrado por qué es uno de los grandes nombres de futuro y por qué está hoy aquí con nosotros para defender el escudo del Real Madrid".

"Gracias por haber elegido al Real Madrid cuando tenías otras opciones importantes. Has decidido unirte a este gran club repleto de exigencia, lo que demuestra claramente tu ambición y tus deseos de triunfo", señaló.

Además resaltó los méritos de este y explicó: "Llegas para sumar tu categoría y tu calidad a un equipo que te va a ayudar a crecer y a ganar. A partir de ahora cuentas con una afición que te lo va a dar todo y que va a estar siempre contigo. No olvides nunca que nuestra fuerza imparable es la ilusión de nuestros aficionados".

"Estamos seguros de que darás lo mejor de ti en cada partido y harás tuya una forma de vivir este deporte que es nuestra bandera, dar lo máximo y algo más hasta el último segundo de cada partido. Hoy comienza a hacerse realidad uno de tus grandes sueños. El Real Madrid es tu casa", concluyó.

alex-telles2307.jpg
alex-telles2307.jpg

INTERÉS POR EL BRASILEÑO ALEX TELLES

El Real Madrid está interesado en la contratación del brasileño Alex Telles, actual lateral izquierdo del Oporto, asegura el periódico deportivo portugués Record. El zurdo Alex Telles es uno de los puntales de la defensa del Oporto y desde que llegó hace dos temporadas al club de los dragones es titular indiscutible. Tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El compañero de Iker Casillas, Oliver Torres y Adrián López se formó en la cantera del Grêmio brasileño y llegó al Oporto en el verano de 2016 procedente del Galatasaray turco. También ha militado en el Inter de Milán, cedido por el Galatasaray. El periódico Record asegura además que responsables del Real Madrid están en Oporto para negociar el posible fichaje con la directiva del club luso.