Luis Suárez se aleja del Madrid

Según ha podido saber Telemadrid, el delantero del Liverpool Luis Suárez no es la prioridad del real Madrid. El uruguayo quiere marcharse del Liverpool, pero en el Bernabéu no barajan su fichaje.

Fuentes del club blanco han informado que son maniobras de su representante. El jugador que interesa en el Real Madrid es el delanterod el Nápoles Cavani.

LUIS SUÁREZ "NO ESTÁ EN VENTA"

El Liverpool ha informado este viernes que su delantero uruguayo Luis Suárez "no está en venta", pese a que fuese castigado con 10 partidos de sanción por morder a un rival, y después de las declaraciones del jugador, que se ha dejado querer por el Real Madrid.

"Luis Suárez no está en venta. Ni Luis (Suárez), ni sus representantes han comunicado estos sentimientos directamente al Liverpool", manifestó un portavoz de la entidad 'red'. "El club sigue apoyando a Luis y espera que cumpla su contrato", añadió.

SEGÚN THE MIRROR EL MADRID OFRECE 23 MILLONES Y CALLEJÓN

Según el diario británico ‘The Mirror’ , el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez al que ofrece cuatro años de contrato.

Ahora tendría que llegar a un acuerdo con el Liverpool, ya que el Real Madrid no está dispuesto a pagar los 47 millones de euros de su cláusula. Según ‘The Mirror’, el equipo blanco ofrecería en primera instancia 23 millones de euros más el traspaso de José Callejón.

"ES UN BUEN MOMENTO PARA CAMBIAR DE AIRES"

Luis Suárez ha señalado que "es imposible decirle que no a un grande como el Real Madrid. Es un buen momento para cambiar de aires por todo lo que he sufrido en Inglaterra, donde no me han valorado como jugador sino por otras actitudes", manifestó el actual jugador del Liverpool con claridad.

Suárez volvió a referirse al ambiente que se vive en Inglaterra: "Pasé un momento complicado, muy difícil, en el que se han dicho cosas que son mentiras y eso a uno lo calienta. Uno tiene límites y tiene familia que también sufre". Sobre el Liverpool solo tiene palabras de elogio: "Es un club espectacular, pero ellos saben el acoso que yo recibo de la prensa".