Luis García: "Me siento fuerte y respaldado"

El entrenador del Getafe, Luis García, lamentó la derrota sufrida ante el Real Madrid (0-3), en la vigésimo cuarta jornada de Liga BBVA, y comprendió las críticas del Coliseum Alfonso Pérez porque su equipo hizo "justo lo contrario" a lo que tenían planeado.

"Nuestro bagaje ha sido muy pobre, estoy de acuerdo", dijo Luis García nada más comenzar la conferencia de prensa. "Hemos sido muy blanditos, en la primera parte han llegado dos veces y las han metido", manifestó el preparador 'azulón', que no teme por su puesto.

"ES NORMAL QUE LA GENTE ME PITE"

"Es lógico y normal que la gente me pite, pero yo me siento fuerte y respaldado hasta el último día. En estas situaciones siempre hay que buscar un culpable y ya está. Quedan 14 jornadas y no hay margen de error. Vamos a ir a por todas", comentó el entrenador del 'Geta'.

Además, el técnico madrileño explicó que sus pupilos solo dieron buena imagen al comienzo de la segunda mitad. "Sí, hemos sido más agresivos y fuimos el equipo que queríamos ser. Pero en la primera Jesé se ha sacado el gol de la nada. Ellos fueron superiores y lo intentamos cambiar sin éxito", resumió.

GAVILÁN APUNTA AL ENTRENADOR

El capitán del Getafe, Gavilán, aunque dijo que no quería hablar del entrenador dejó entrever que su situación puede ser complicada: “La situación es complicada para todos. Es lógico que cuando se lleva sin ganar nueve partidos…, la cabeza visible ya sabes quién es. Pero ya he dicho que o quiero hablar mucho de entrenador”.