Luis García: "El equipo se merecía un partido así"

El final del partido en el Coliseum fue una fiesta en el banquillo azulón. El Getafe conseguía tres puntos valiosísimos ante el Atlético de Madrid que les hacía salir de los puestos de descenso.

El equipo azulón comenzaba el encuentro como colista y lo terminaba decimocuarto en el tabla a sólo tres puntos de los rojiblancos. El equipo de Luis García tuvo que sobreponerse al gol de penalti de Falcao y a la expulsión de Lopo en el minuto 29 del primer tiempo.

Precisamente, con diez jugadores es cuando se vio la mejor versión del Getafe. A los diez minutos se vio el fruto del buen trabajo de los de Luis García con el tanto del canterano Abdel Barrada que marcó un golazo de libre directo. Nada más comenzar la segunda mitad, el Getafe volvió a marcar, esta vez fue Michel de cabeza.

Álvaro Domínguez amargó a los azulones empatando el encuentro pero tres minutos después, Diego Castro puso de penalti el 3-2 definitivo en el marcador. "Estoy muy contento, el equipo se merecía un partido así", sentenció Luis García en rueda de prensa. El técnico azulón tuvo palabras de elogio para todos sus jugadores, en especial para Abdel.

"Hemos apostado por él, le conocí en pretemporada y ví en él a un jugador que hacía cosas diferentes", dijo del canterano. El entrenador del Getafe se congratuló de que por fin el fútbol había sido justo con su equipo y avisaba de que sólo tienen diez puntos y no pueden dormirse ante el Sporting dentro de dos semanas.