El Lugo y la Ponferradina son nuevos equipos de segunda división

Lo que empezó con un ambientazo más propio de 1ª division en el Ramón de Carranza terminó siendo un valle de lágrimas para los cadistas. El ascenso a Segunda fue para el Lugo, en un partido sufrido y épico. El 3-1 de la ida para los gallegos empezó a discutirlo Ferreiro a los 13 minutos, el 1-0 acercaba la remontada a los locales aunque un jugadón de Isma López acabó con el tanto del empate obra de Monti que volvía a dar más ventaja a los gallegos.

Óscar perez falló un penalti para el Cádiz, y en la segunda parte el equipo amarillo se revolucionó. Dos goles, Dioni en la reanudaciòn, y Juanjo en el 63... igualaron la eliminatoria. Con media hora por delante para decidir el ganador, el miedo atenazó y se llegó a la prorroga y a los penaltis. Un error de Akinsola y el acierto del capitán Manu puso al Lugo rumbo a Segunda división 19 años después.

Junto a Lugo,Castilla y Mirándes, también jugara en segunda la ponferradina, que incendió el Heliodoro Rodríguez López dejando al tenerife otro año más en segunda B. En 10 minutos de la segunda parte Yuri y didac marcaron 2 goles que fueron insalvables para los tinerfeños. Kiko ratón acortó distancias pero de nada sirvió.

El q seguirá un año más en tercera es el real madrid C. Fue mejor que el Binisalem pero le faltó acuierto. Fran Sol marcó el 0-1, pero remontó el conjunto balear con 3 goles q le convierten en equipo de segunda B...