Lucas Vázquez: "Fastidia vernos ocho veces seguidas en semifinales y eso crea envidia"

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez |Telemadrid

El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez señaló en La Rosaleda tras el partido ante el Málaga que ganó por 1-2, que el penalti señalado ante la Juventus, que significó la clasificación para la semifinal de la Liga de Campeones, fue "clarísimo y viéndolo en la televisión no hay lugar a dudas".

El jugador madridista se refirió a la posible corriente antimadridista que existe "fastidia bastante ver al Real Madrid en ocho semifinales tanto años en semifinales, la gente se alegra de nuestros males, hay antimadridismo". También se refirió a Buffon: “Ya es mayorcito para saber qué debe decir”.

En cuanto al rival en semifinales, el Bayern, "equipazo, histórico", que tiene al centrocampista colombiano James "un gran amigo".

VIDAL, DUDA ANTE EL REAL MADRID TRAS OPERARSE DE LA RODILLA

El futbolista chileno Arturo Vidal se someterá a una intervención quirúrgica tras lesionarse la rodilla en el entrenamiento de este domingo, tal y como informó su entrenador, Jupp Heynckes, quien le descartó para las semifinales de la Copa DFB y duda si llegará a la ida frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.

"Se le practicó una resonancia magnética a Arturo Vidal y tiene un cuerpo libre articular en la rodilla. No puede hacer el movimiento de extensión y ahora mismo está camino de Augsburgo porque tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo, pero es un luchador y confío en su recuperación", confirmó Heynckes en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Bayer Leverkusen.