Lucas Silva debutará ante el Deportivo

Illarra y Lucas Silva
Illarra y Lucas Silva |Telemadrid

El mediocentro brasileño Lucas Silva disputará sus primeros minutos con el Real Madrid en el duelo liguero de este sábado ante el Deportivo, si el partido transcurre por donde espera Carlo Ancelotti, que confirmó que el noruego Martin Odegaard no debutará aún con la primera plantilla.

Pese a que ya se entrena con continuidad con el primer equipo, Odegaard no debutará con el Real Madrid en el partido de Liga de Campeones ante el Schalke 04, como aseguró el técnico madridista Carlo Ancelotti, que en cambio si confirmó en Liga el estreno de Lucas Siva.

EMPEZARÁ EN EL BANQUILLO"

"No va a empezar el partido pero si tengo la posibilidad le voy a dar minutos", aseguró en una rueda de prensa en la que confirmó la mejoría física de un jugador que al llegar a Madrid apenas llevaba semana y media de pretemporada en Brasil. "Ha crecido mucho a nivel físico, está listo para jugar. Ahora está físicamente preparado para jugar de titular pero comenzará Illarramendi", confirmó.

Respecto a Odegaard, Ancelotti mantiene la misma opinión sobre el descaro y la calidad del jugador de 16 años, pero prefiere esperar un momento más apropiado para su debut con la primera plantilla y que mientras haga el rodaje en el Castilla.

"Mi impresión es la misma desde que llegó, un gran jugador con gran personalidad para su edad. No tienen ningún problema de entrenar con confianza con nosotros, haciendo su programa específico y también entrena con el Castilla. Empezó a jugar la semana pasada y lo hará con el Castilla. No creo que lo vaya a usar ante el Schalke", concluyó.