Lopetegui acelera

Lopetegui acelera

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, pisó el acelerador e inició su tercer día de trabajo con su primera doble sesión de entrenamientos desde que es técnico del conjunto blanco.

El primer día los 21 jugadores citados para ejercitarse a sus órdenes pasaron un reconocimiento médico y por la tarde pisaron el césped de la Ciudad Deportiva por primera vez. El segundo, este martes, completaron una sesión de trabajo por la mañana. Y, el tercero, tendrán ración doble.

TRABAJO FÍSICO Y BALÓN

De momento, los hombres disponibles para Lopetegui han terminado el entrenamiento que tenían programado por la mañana. Según informó la web del Real Madrid, combinaron gimnasio, con trabajo físico y con balón sobre el verde del campo de entrenamiento. Todos hicieron esprints cortos y divididos en grupos de trabajo, llevaron a cabo carrera continúa, partidos en espacios reducidos y ejercicios de posesión y presión.

Lopetegui tiene a sus órdenes a nombres de la primera plantilla del año pasado como Gareth Bale, Karim Benzema, Jesús Vallejo, Borja Mayoral, Kiko Casilla, Dani Ceballos, Theo Hernández y Marcos Llorente. También tiene cinco caras nuevas, algunas recién fichadas por el club blanco y otras que vuelven de sus cesiones: Andriy Lunin, eVinicius Junior, el uruguayo Fede Valverde, el noruego Martin Odegaard el delantero Raúl de Tomás.

Completan la nómina de jugadores siete canteranos: Óscar, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, León y Álex. El resto, los que jugaron el Mundial, se irán reincorporando a la concentración a lo largo del mes.

Por la tarde, el Real Madrid seguirá entrenándose con Lopetegui al mando y a partir de las 19:00 horas completará su segunda sesión del día.