Llull: "El equipo está jodido, pero hay que levantarse"

El base del Real Madrid, Sergio Llull, reconoció al igual que su técnico que el vestuario estaba "jodido" tras sucumbir ante el FC Barcelona Regal en la Copa del Rey, en un partido donde pecaron de "exceso de ansiedad para ganar el partido enseguida", pero pidió "aprender de los errores y mirar hacia adelante".

"Lo hemos dado todo para ganar, ha sido un partido muy duro e igualado como imaginábamos. Hemos pecado de exceso de ansiedad para ganar el partido enseguida.

No hemos tenido paciencia y eso contra un rival como el Barça, con jugadores con tanta experiencia que han jugado tantas finales, se paga", lamentó Llull en rueda de prensa.

El balear resaltó que su equipo perdió el partido "en pequeños detalles, en un rebote, en pequeñas defensas que no se producen ayudas".

"Estábamos un poco nerviosos por coger una renta rápida y eso ha corrido en nuestra contra. Hemos fallado tiros libres o hemos tenido un 33 por ciento en triples cuando todo el año nuestro porcentaje es mayor", lamentó.

Sin embargo, el internacional español quiso despedirse con un mensaje de optimismo. "Tenemos que aprender de este tipo de partidos, ojalá podamos jugar más finales. El equipo está jodido, todo el mundo quería ganar, pero hay que levantarse, aprender de los errores y mirar hacia delante", solicitó

LASO: "A UN REBOTE DE SER SEMIFINALISTA"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha lamentado que a su equipo sólo le haya faltado "un rebote" para lograr el pase a semifinales de la Copa del Rey, en referencia a la jugada que cerró la primera prórroga frente al Regal FC Barcelona, y, aunque se ha reconocido "jodido" por la eliminación, también se siente "tranquilo" por la plantilla que tiene para afrontar el resto de la temporada.

"Lo primero es felicitar al Barcelona por la victoria, ha sido un partido muy igualado donde hemos estado a un rebote pasar a semifinales. Nos lo han cogido y encima ha metido Lorbek el tiro. Estoy tranquilo, tengo un equipo que ha sabido dar la cara en cualquier momentos, lo hace todos los días. Ahora estamos jodidos y es normal pero sabemos que queda mucha temporada por delante y nuestro objetivo es seguir trabajando y mejorando", pidió Laso en rueda de prensa.

El técnico evitó la crítica arbitral en la jugada que provocó la segunda prórroga. "Claramente Lorbek ha tirado a fallar. El arbitraje es muy complicado, ha habido muchas decisiones dudosas. Si he visto por ejemplo en una jugada clarísima que Tomic ha pisado fuera, pero no puedo estar pensando en los árbitros. Sería muy ventajista por mi parte hablar de un error u otro. Cuando hemos tenido el partido para ganarlo no hemos sabido cerrarlo", dijo mirando a su equipo.