Llorente: "Es vital hacer un partido perfecto ante el Madrid"

El delantero español de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, cree que es "vital hacer un partido perfecto" este miércoles en el Santiago Bernabéu si quieren sacar algo positivo ante el Real Madrid, "uno de los mejores del mundo".

"La clave del partido estará en no cometer errores. Si queremos conseguir la victoria, contra equipos como el Real Madrid es vital hacer un partido perfecto. Ellos son favoritos, pero nosotros vamos con muchas ganas", afirmó el delantero español en una entrevista concedida a la casa de apuestas Bwin junto al defensa madridista Pepe.

Asimismo, el riojano reconoció que para él va a ser "un partido muy especial", ya que vuelve a casa. "Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Voy a intentar concentrarme al máximo. El fútbol es pasión, y ganar premia el esfuerzo que uno hace", avisó.

"CRISTIANO NOS PUEDE HACER MUCHO DAÑO"

Para el jugador, Cristiano Ronaldo es el futbolista blanco que "más daño" puede hacerles, ya que es el "más desequilibrante". "El Real Madrid crea muchísimas ocasiones, y eso demuestra que hay muchos más jugadores que también marcan la diferencia", explicó.

Además, elogió a su compañero en la selección, Iker Casillas, quien será titular con el equipo blanco en los partidos de Liga de Campeones. "Iker en la portería me parece un jugador que, además de ser increíble, intimida bajo palos", destacó.

Por último, Llorente admitió sentirse "muy afortunado" de poder jugar "habitualmente" en Turín, destacando la grandeza del equipo 'bianconeri'. "Es un club muy, muy grande en Europa y en todo el mundo. Si tuviera que destacar alguno de nuestros jugadores, diría Pirlo. Nunca había jugado a su lado, y me parece un jugador fuera de serie", agregó.

PEPE: "TENEMOS QUE HONRAR ESTA CAMISETA PARA GANAR A LA JUVENTUS"

Mientras que Pepe asegura que la Juventus tiene “grandes jugadores de referencia como Buffon, a pesar de que lo más importante de ellos es su colectivo”.

Pepe sabe que su compatriota Cristiano Ronaldo será fundamental para ganar y, por ello, no duda en alabar sus cualidades: “Cristiano, por todo lo que está haciendo en estos años que lleva en el Madrid, es un jugador que impresiona cada día y cada partido”, afirmaba sobre su compañero.