Llega el boxeo amateur a Galapagar con una velada al mes durante un año

boxeo2_velada
boxeo2_velada |Archivo

El Polideportivo Municipal de Galapagar acogerá el próximo sábado 26 de diciembre una velada de boxeo amateur dentro del proyecto Boxeo en la localidad que implica que desde el mes de diciembre y durante un año habrá peleas una vez al mes. La primera cita será un día después de Navidad, el sábado 26 de diciembre a las 20 horas y se podrá acceder al recinto con entradas desde 5 euros.

Esta actividad está impulsada por la Concejalía de Deportes, y promovida por José Castro, a través de la forma de ropa de línea deportiva El Bronx, con la cual se pretende promover los valores de esta disciplina, como el esfuerzo, la dureza, la fidelidad y el respeto. También participa en este proyecto la Asociación Guerreros de Galapagar, que apoya el boxeo y es cantera de futuros campeones.

OTROS DEPORTES AMATEUR

Por otro lado, estas veladas serán emitidas con posterioridad a través de la plataforma de WebTv de EETV Sports, en una producción con estilo americano, con actuaciones musicales y entrevistas.

Así, desde el mes de diciembre y durante un año, el proyecto Boxeo en Galapagar llevará al Polideportivo Municipal, una vez al mes, una velada de boxeo amateur, pero sin olvidar otros deportes de contacto amateur como el kick boxing o el muay thai. La venta de entradas para el primero de los eventos se realizará, a partir del próximo 1 de diciembre, en el Polideportivo Municipal de Galapagar y en los gimnasios colaboradores.