Lewandowski, objetivo prioritario del Real Madrid

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski |Telemadrid

Según informa ABC, Robert Lewandowski es el jugador elegido por el Real Madrid para reforzar la delantera por delante de Harry Kane, que es la segunda opción y Salah, que es la tercera.

El objetivo principal de la dirección general del Real Madrid, encabezada por José Ángel Sánchez, es el fichaje de un goleador clásico que sea complementario con Cristiano Ronaldo. Y el polaco es el primer elegido por el campeón de Europa, publica el rotativo madrileño.

OTRAS OPCIONES

Kane es la segunda opción. Salah solo sería una tercera carta, pues su precio sería enorme y para esa inversión se elegiría a Neymar, que es el sueño del Real Madrid, una adquisición muy difícil que será intentada hasta el 31 de agosto. Lewandowski es la contratación más asequible en todos los sentidos, económicos y operativos. El punto de partida es idóneo para las dos partes, club y futbolista: ambas desean casar sus futuros, añade ABC.

El internacional polaco ha fichado al agente israelí Pinhas Zahavi, para que el Bayern de Munich acepte su marcha al Real Madrid y ponga precio a la operación.

Lewandowski, que ha anotado 41 goles esta temporada, cumple 30 años el 21 de agosto y ha tomado la decisión de unir su porvenir al intermediario judío porque necesita «sí o sí» marcharse esta temporada del Bayern para rubricar "el último gran contrato con una gran Liga europea", según manifiesta Zahavi con el realismo que le hace acreedor a su fama. «Robert» sabe que interesa al Real Madrid y ese es su primer anhelo.

El Manchester United de Mourinho y el Manchester City de Guardiola también pujan por él. Y el PSG, que podría traspasar a Cavani. A sus 30 años, el coste del traspaso de Lewandowski rondaría los 120 millones de euros.