Un autobús lanzadera unirá Legazpi y Caja Mágica durante el Mutua Madrid Open

carrusel_emt
carrusel_emt |Archivo

El autobús 180 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) transportará a los aficionados que del 2 al 11 de mayo se desplacen a la Caja Mágica para presenciar el Mutua Madrid Open de tenis.

Según ha informado el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, se trata de un autobús lanzadera, sin paradas y con una frecuencia de paso de entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la programación del torneo, entre la plaza de Legazpi y la Caja Mágica.

EL METRO ES OTRA OPCIÓN

Los aficionados también podrán hacer uso de las líneas 23, 78 y 123, con parada a unos 300 metros de la Caja Mágica, y de la T32, con parada en el aparcamiento del recinto deportivo.

El metro es otra opción para desplazarse en transporte público ya que la estación de San Fermín-Orcasur, en la línea 3, se encuentra a menos de diez minutos a pie de la Caja Mágica.

En 2013, unas 70.000 personas utilizaron alguno de estos modos de transporte para presenciar el Mutua Madrid Open que, de manera simultánea, acoge a las primeras figuras del tenis masculino y femenino.