0-0. El Leganés, un muro en su visita al Olympiacos

Olympiacos y Leganés empataron a cero en el primer amistoso disputado en el extranjero por el conjunto blanquiazul en su historia y que tuvo el estadio del conjunto griego como escenario.

El duelo arrancó de manera igualada, con ambos contendientes buscando asentarse en el terreno de juego y sin crear ocasiones claras de gol. De hecho, solo los anfitriones generaron algo de peligro, especialmente con un intento en el minuto veinte que despejó con acierto y a mano cambiada el guardameta Jon Ander Serantes.

OCASIÓN DE CARRILLO

En la segunda mitad, Carrillo dispuso de una buena ocasión de gol pero su remate se marchó alto. Respondió en la otra portería Miguel Ángel Guerrero, hasta hace poco jugador del plantel madrileño, pero tampoco logró superar al arquero.

La cita fue además muy especial para el zaguero Dimitrios Siovas, homenajeado en la previa de un partido que supuso su vuelta a la que había sido su casa. El futbolista portó el brazalete de capitán y fue despedido con aplausos al ser sustituido cerca del final.