3-0. El Leganés derrota el Rayo Majadahonda

El Leganés cosechó su primer triunfo de pretemporada tras imponerse al Rayo Majadahonda por tres tantos a cero en un encuentro en el que además se pudo ver el debut de los dos últimos fichajes, el uruguayo Diego Rolán y el argentino Jonathan Silva.

Llegaba el conjunto blanquiazul de sumar dos empates en su fase de preparación, uno ante el Alcorcón y otro ante el Alavés. Sin embargo demostró que las piezas van carburando poco a poco y tras un primer tiempo intenso logró adelantarse al filo del descanso.

MARCA EL ZHAR

El tanto fue obra de El Zhar, quien definió tras recoger un centro desde la derecha de Juanfran tocado de cabeza por Carrillo. Este último tuvo además dos ocasiones, una de ellas cerca del intermedio y con su equipo ya por delante.

En la segunda mitad los dos contendientes cambiaron varias piezas, siendo uno de los jugadores incorporados en el anfitrión el canterano Avilés. Este fue el gran protagonista tras firmar la jugada de la tarde, una acción individual en la que fue driblando contrarios y al portero para acabar poniendo el 2-0.

Buscaron entonces recortar distancias los majariegos pero en respuesta a una acción ofensiva vieron como encajaban el tercero a la contra después de asistir Avilés a Ojeda para que este anotara el 3-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Leganés: Serantes; Juanfran, Bustinza, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Rolán, Facundo; y Carrillo. También jugaron Tarín, Dos Santos, Jonathan Silva, Kleandro, Raúl Sánchez, Camargo, Avilés, Dani Ojeda y Manu

Rayo Majadahonda: Basilio; Galán, Rafa, Jorge García, Morillas; Luso, Óscar, Enzo; Carcelén, Ruibal y Jeisson. También jugaron Cantero, Escobar, Echu, Ryan, Varela, Chaves y Carlos Cerezo

Goles: 1-0, min.39: El Zhar. 2-0, min.63: Avilés. 3-0, min.90: Ojeda

Árbitro: Jerónimo Montes García (colegio madrileño). Amonestó a Facundo (min.59)

Incidencias: encuentro amistoso disputado en la Instalación Deportiva Butarque ante 1.500 espectadores