El Leganés presenta a Koné, Luciano y Rober Ibáñez

El Leganés presentó en la sala de prensa del estadio de Butarque a sus tres últimas incorporaciones, el extremo Rober Ibáñez y los delanteros Luciano y Mamadou Koné. "Estamos muy contentos todos de estar en Leganés. Esperamos dar lo mejor de nosotros para ayudar al equipo a conseguir el objetivo principal", apuntó este último.

"Intentaré hacer lo mejor para el equipo. Al final de temporada ya veremos cuántos goles he marcado", comentó también. Además se refirió a la grave lesión que sufrió en el pasado: "La superé, la tengo olvidada. El año pasado jugué bastantes partidos en el Oviedo. A entrenar duro esta semana y a demostrar lo que sé hacer".

IBÁÑEZ

Por su parte Rober Ibáñez comentó: "Estoy muy contento de firmar por el Leganés, era lo que quería desde el primer momento. Ahora vamos a intentar sacar el objetivo todos a una".

"Estamos a disposición del míster, trabajando duro para ponerle las cosas difíciles. Nosotros estamos a su disposición, entrenando a tope y queremos entrar lo antes posible", dijo.

En el caso de Luciano, mostró su satisfacción por llegar al equipo: "Estoy muy contento, feliz en Leganés. Cuando me lo dijeron mis representantes vi que era una buena oportunidad".