2-0. El 'Lega' sigue sin perder en casa y se amarra al segundo puesto

El Leganés mantuvo el segundo puesto de la clasificación tras ganar (2-0) a Osasuna en la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante. El conjunto madrileño sigue soñando con el ascenso tras vencer (2-0) a Osasuna el día en que Butarque cumplía 18 años de historia en un partido marcado por el viento.

Rubén Peña y un Alexander Szymanowski en estado de gracia hicieron los tantos que permitieron al conjunto pepinero conseguir tres puntos importantísimos ante un rival directo. Mientras tanto, el conjunto rojillo desciende a la séptima posición empatado a 39 puntos con el Mirandés.

BUTARQUE CUMPLIÓ 18 AÑOS A LO GRANDE

Con esta victoria el Leganés celebró a logrande el dieciocho cumpleaños de Butarque, logrando mantenerse una jornada más segundo, en puestos de ascenso directo a primera división. El próximo fin de semana jugarán ante el Lugo fuera de casa.

FICHA TÉCNICA:

C.D. LEGANÉS: Serantes, Mantovani (Albizua, 69’), Alberto Martín, Szymanowski, César Soriano, Víctor Díaz, Insua, Rubén Peña, Sastre (Timor, 61’), Omar Ramos (Toni Dovale, 85’), Gabriel

C.A. OSASUNA: Nauzet, Flaño, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Nino (Urko Vera, 61’), Unai García, Manuel S., Pucko (Alex B., 54’), José García (Olavide, 45’)

Goles: 1-0 Szymanowski (min. 40’) 2-0 Rubén Peña (min. 57’)

Arbitro: Sr. De la Fuente Ramos-Oliver (colegio castellano leonés), amonestó por el Leganés a Sastre y Timor, expulsó por Osasuna a Manuel

Estadio: Municipal Butarque. 5.073 espectadores. Butarque celebró su 18 cumpleaños