Laure: "Tengo claro que vamos a conseguir la permanencia"

Laure Sanabria
Laure Sanabria |Telemadrid

Laureano Sanabria, 'Laure', lateral derecho madrileño del Alcorcón, dijo estar "encantado" de la experiencia profesional que está viviendo en el club madrileño y se mostró confiado en que van a "conseguir la permanencia porque hay equipo" para lograrla.

Laure cumple su primera temporada en el Alcorcón y hasta el momento es el único jugador del equipo que ha disputado todos los partidos como titular y todos los minutos de competición.

"ESTOY ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ"

"Tenía un tema personal por el que quería volver a Madrid y el club hizo el trabajo muy rápido, me mostraron mucho cariño y no se tardó nada en cerrar el acuerdo. Estoy encantado de estar aquí, de cómo me han acogido y de formar parte de esta familia", dijo Laure.

El veterano jugador madrileño, con amplia experiencia en Primera, hizo una valoración de lo que está siendo la temporada del Alcorcón.

"En muchas ocasiones nos estamos poniendo por delante en el marcador y no estamos consiguiendo cerrar los encuentros. Tenemos que ser los jugadores lo que demos un paso al frente y asumir ese manejo del resultado, ya que se nos están yendo puntos importantes", declaró Laure.

"LA RECOMPENSA LLEGARÁ"

"Sabemos que la forma de cambiar la dinámica es seguir trabajando al máximo porque estamos teniendo numerosas ocasiones todos los partidos y con esta actitud la recompensa llegará. Creo que este equipo puede ganar a cualquiera y vamos a luchar con la máxima intensidad todo lo que nos queda hasta el final. Tengo claro que vamos a conseguir la permanencia porque este grupo se lo merece y tenemos equipo para ello", confesó.

La última jornada el Alcorcón perdió en Santo Domingo con el Numancia y se quedó con 41 puntos, cinco por encima del descenso. "Hay que dar mucha importancia a cada punto o victoria que se consigue y debemos de dar un plus más para conseguirlas", concluyó.