Laso: "Hemos jugado un partido muy serio"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy satisfecho tras el triunfo ante el Olympiacos (84-72) en la quinta jornada del Top 16 de la Euroliga y calificó de "serio" el encuentro de sus jugadores, destacando la aportación de Sergi Llull, autor de 18 puntos.

"Hemos jugado un partido muy serio. Tuvimos un mal momento en el segundo cuarto, en el que nos sacaron del partido con su juego físico, pero hemos sido capaces de volver al encuentro", resumió Laso, que este jueves volvió a revivir la última final de Euroliga.

"MUY CONTENTO CON LA DEFENSA"

Además, el técnico vitoriano valoró el juego rápido y el movimiento fluido del balón. "Nos las apañamos muy bien para sacar el máximo provecho de nuestro tiradores. Fue el caso de Llull, Sergio Rodríguez y Jaycee Carroll, que cortaron sus rachas con buenos lanzamientos", indicó.

Por último, Laso reconoció que terminó "muy contento" por "cómo jugaron" sus pupilos. "Por lo que más contento estoy es por nuestro plan en defensa", agregó el vasco, que insistió demasiado en este aspecto para evitar ser el equipo que más puntos encaja en el Top 16 de la Euroliga.

LLULL: "UNA VICTORIA IMPORTANTE ANTE UN GRAN RIVAL"

Sergio Llull, escolta del Real Madrid, calificó la victoria ante el Olympiacos como "importante ante un gran rival". "Estamos contentos por haber ganado. Es una victoria muy importante para nosotros ante un gran rival. Ha sido un partido duro con una gran defensa por nuestra parte, que es la que nos ha ayudado a romper el partido", dijo Llull.

El escolta internacional sigue empeñado en meter canastas imposibles en situaciones críticas. "Hoy he estado acertado, pero intento ayudar al equipo en todo lo que pueda. Ahora a lo mejor me queda volver a coger el ritmo de partido. Gracias al equipo médico que han estado encima de mi me he podido recuperar en poco tiempo", indicó.

"Respecto a las canastas imposibles, han entrado unas cuantas y algunas otras han dado en el tablero. Últimamente están entrando algunas, pero está claro que son situaciones especiales en las que se acaba el tiempo y en las que tienes que tirar como sea. Es más suerte que otra cosa", finalizó Sergio Llull.