Laso: "Me jode que el Chacho esté en un equipo rival"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en afirmar que le "jode que el Chacho esté en un equipo rival" y que hubiera preferido que "siguiera en la NBA" para así no tenerse que enfrentar a él.

"Conocemos a Sergio Rodríguez, claro que le conocemos. Es un genio, puede tirar, tirar tras bote, pasar, inventar. El que le conozcamos ayuda, pero no es ninguna garantía de poder pararlo", dijo Laso.

"Su crecimiento como jugador ha coincidido con el crecimiento del equipo. La gente le va a recibir con una gran ovación, como se merece, pero en cuanto comience el partido será otra cosa", añadió el técnico.

A Laso también se le preguntó si le sorprendió el que el Chacho fichara por el CSKA.

"ES IMPORTANTE PARAR AL CHACHO"

"Me sorprende que Chacho no haya hecho una carrera más larga en la NBA, porque el año pasado jugó bien. No entiendo de las situaciones contractuales de los jugadores, aunque lo entiendo todo. Y, claro, me jode que el Chacho esté en un equipo rival, hubiera preferido que siguiera en la NBA y no tenerle enfrente, pero lo entiendo todo", subrayó Laso.

"Ojalá hiciera el mejor partido de su vida, pero que gane el Madrid. Para mí, es importante parar al Chacho si queremos ganar, pero no es mi obsesión, mi obsesión es ganar al CSKA", siguió.

Respecto al partido contra el CSKA, el entrenador del Real Madrid puso el acento en que es un "partido grande".

"Es un partido grande de Europa y de dos equipos que participaron en la última Final a Cuatro, con mucha historia y mucha tradición. Es un partido muy atractivo, con muchos alicientes incluidos con el tema del Chacho y Othello (Hunter)", explicó.

CAMPAZZO: "VA A SER UN PARTIDO INTENSO Y DURO"

Facundo Campazzo, base hispano-argentino del Real Madrid, no dudó en calificar el partido que les va a enfrentar al CSKA Moscú en la segunda jornada de la Euroliga de "muy entretenido, intenso y duro".

"El CSKA es un equipo que individual y colectivamente está muy bien y va a ser un gran duelo. Va a ser un partido muy entretenido, muy intenso y muy duro", dijo Campazzo.

El enfrentamiento con el exmadridista Sergio Rodríguez va a ser especial. "Chacho es un jugador que conocemos, que conoce el club, pero tenemos que defenderle a él y a todos los demás. Debemos ser aguerridos en su defensa", comentó

Campazzo está teniendo cada vez más minutos y responsabilidad en el equipo. "Busco en cada partido tener más confianza del entrenador y de los compañeros. Al tener la baja de Sergi (Llull) debemos intentar que se note su ausencia lo menos posible. Por mi parte intento poner mi ADN y mis características al servicio del equipo. Soy emocional e impulsivo pero haciendo caso a las directrices del entrenador", observó.