Laso: "Tendremos que hacer nuestro mejor baloncesto para poder ganar la final"

Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró muy satisfecho por haber conseguido eliminar al Valencia Basket en las semifinales de la ACB y recordó que es la quinta final seguida a la que acceden, aunque no mostró preferencia respecto a su rival.

"Es nuestra quinta final consecutiva y estoy muy contento porque sabía la dificultad que tenía eliminar a este equipo y a cualquiera en esta ronda. Estoy muy contento con los chicos", aseguró en la sala de prensa.

EL PARTIDO

Respecto al choque apuntó que hicieron un partido "muy sólido con poco acierto pero de esos en los que el entrenador se va muy contento del trabajo". "Hemos podido romper el partido pero ellos han seguido luchando, ya habían demostrado que no se iban a rendir", añadió.

Laso se felicitó por haber reducido las pérdidas "que para nosotros es clave". "Ellos han puesto mucha presión al balón y nos ha costado mover pero cuando lo hemos hecho hemos tenido buenos tiros".

"Como digo siempre en playoff vas a tener que jugar mejor y el rival que nos toque será probablemente más difícil aún que la semifinal", destacó.

"La otra serie está 2-1, creo que son dos grandísimos equipos. Sobre el Baskonia tendríamos la ventaja de campo y sobre el Barcelona no pero independientemente del rival tendremos que hacer nuestros mejor baloncesto para ganar", concluyó.