Laso: "Sólo con cojones no se gana, hemos hecho un partido muy serio"

Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en señalar que habían hecho "un partido muy serio", pero tampoco quiso dar una mayor importancia al mayor interés de los jugadores, por decirlo de alguna manera, por el rival, ya que "sólo con cojones no se gana".

"Hemos hecho un partido muy sólido, estando muy serios atrás. Hemos concedido pocas canastas fáciles, hemos reboteado y tenido solidez defensiva casi los cuarenta minutos. Nuestra defensa nos ha sujetado y hemos movido bien el balón, lo que nos ha dado buenos tiros", dijo.

"TODAS LAS VICTORIAS SIENTAN BIEN"

Al técnico se le preguntó si esta victoria sentaba especialmente bien. "Todas las victorias sientan bien, el clásico al final es un partido más de los treinta de la Liga regular de la Euroliga, pero también es especial. Hemos enfocado muy bien el partido e independientemente del resultado tengo la sensación de que todos los jugadores han aportado cosas", indicó.

"Los jugadores saben que juegan en un gran equipo y que siempre hay que jugar a tope y eso es innegociable. Jugar con cojones está muy bien, pero con eso sólo no ganas", añadió.

Laso también habló de la canasta de Luka Doncic al final del tercer cuarto. "La canasta de Doncic vale lo mismo que un triple de Thompkins, Rudy ha estado a punto de conseguir otro al final del primer cuarto. En baloncesto hay que hacer muchas cosas bien y no sólo meter canastas. Entiendo que todo el mundo hable de esa canasta, pero esto no se entrena, sale y ya está", concluyó Pablo Laso.