Laso: "Alguna vez le hemos faltado el respeto a algún equipo"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto Pablo Laso ha reconocido que "alguna vez" le han "faltado al respeto a algún equipo", pero ha aclarado que han "mejorado mucho" en este aspecto, al tiempo que ha reconocido que deben reencontrarse "como equipo" tras las últimas derrotas.

"Alguna vez le hemos faltado el respeto a algún equipo. En esto también hemos mejorado mucho", apuntó Laso en declaraciones al Partido de las 12 de la cadena COPE.

"ESTAMOS CASI EN PRETEMPORADA"

Sobre el inicio de temporada y las tres derrotas consecutivas ante Unicaja, Boston Celtics y Valencia Basket, el técnico apuntó que todavía se encuentran "casi en pretemporada". "Ahora estamos en un momento en el que tenemos que reencontrarnos como equipo", reflexionó.

En cuanto a la competición liguera, Laso aclaró que "nunca" ha "creído en la Liga de dos" con Barcelona y Real Madrid como teóricos aspirantes únicos al título, añadiendo con contundencia que "eso es mentira".

"Entrenar en la NBA es un atractivo, una idea. Para el mundo del baloncesto,la NBA es un escaparate máximo", dijo sobre la liga estadounidense Laso, que agradeció el respaldo de Florentino Pérez. "Lo que me gusta del presidente es que ahora ve los partidos, lo vive y me llama para comentar el partido", desveló.