Larrivey: "No merecemos ser colistas en cuanto a juego"

Larrivey
Larrivey |Telemadrid

Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, ha dicho que su equipo no se merece el puesto de "colista" que ahora ocupa "en cuanto a juego" y se mostró confiado en que está situación será "anecdótica" en un tiempo porque tienen "mucha fe y esperanza" en revertir este mal arranque liguero.

"Estamos con muchas ganas de que llegue el sábado y estamos con mucha expectativa de ganar. Hemos hecho buenos partidos, malos también, pero me parece que merecemos estar un poco más arriba de lo que estamos", dijo el jugador argentino en rueda de prensa.

"Somos conscientes de que la temporada está recién comenzada y estamos con mucha expectativa de que el equipo repunte, levante y demuestre la calidad que tiene", comentó Larrivey, que no da demasiada importancia al puesto de colista del Rayo.

"A nadie nos gusta mirar la tabla y estar últimos porque es algo que no merecemos en cuanto a momento de juego, pero en resultados nos han hecho muchos goles, nosotros hemos hecho pocos, y creo que es algo en este momento que no nos gusta. Más adelante va a ser anecdótico porque todos tenemos mucha fe y mucha esperanza de revertirlo y empezar de una vez por todas a escalar posiciones, que es la idea que tenemos todos", confesó.

"LA REAL SOCIEDAD ES UN RIVALD E MUCHO NIVEL"

El próximo partido del Rayo será el sábado en Vallecas frente a la Real Sociedad, equipo que llegará a ese encuentro tras perder ayer en Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen (2-1).

"Es un rival de mucho nivel y ayer creo que mereció ganar. Tiene muy buenos jugadores y está un poco como nosotros en el sentido que no se le dieron los resultados pero hizo buenos partidos. Va a ser un partido abierto y el que esté más concentrado y más atento a los detalles será quién se quede con el encuentro", dijo.

"Esperemos que nosotros estemos bien concentrados a partir de lo que venimos trabajando, seguir mostrando la actitud que mostramos en el segundo tiempo contra el Valencia y afinar un poco la puntería", manifestó.

Después de seis derrotas consecutivas y solo tres puntos en la clasificación, el argentino no quiso hablar de mala suerte y sí de errores de su equipo en estos encuentros que les han costado dieciocho puntos.

"Mala suerte no. Sí que existe pero es muy poca. Estamos regalando muchos partidos en cuanto a lo defensivo, cometemos errores todo el equipo y nos está faltando puntería. La actitud fue muy buena en muchos partidos, sobre todo contra el Valencia en la segunda parte. Nos está faltando esos pequeños detalles que están haciendo que dejemos puntos en el camino", reconoció.

Larrivey, que llegó este verano al Rayo Vallecano procedente del Atlante mexicano, declaró que aún se encuentra adaptándose a su nuevo club y a la liga española.

"Es un equipo nuevo, me estoy recién acoplando y me falta mucho para el mejor nivel, pero sigo trabajando con humildad y mucho sacrificio. Creo que las cosas van a llegar. Como todo el equipo, no fue el mejor arranque que esperamos todos, pero viendo los entrenamientos y la calidad que hay acá seguramente que vamos a mejorar todos, el equipo va a mejorar y eso va a hacer que el equipo se potencie", señaló.

Finalmente, Larrivey habló sobre su compañero de equipo, el uruguayo Seba Fernández, que se lesionó gravemente la pasada jornada y estará unos seis meses de baja.

"Prácticamente estamos en contacto a diario y lo asimiló bastante bien. Después de la operación serán los momentos más duros. Queremos desearle lo mejor y una pronta recuperación", concluyó.