Kroos no tiene lesión muscular y jugará: "No se preocupen"

Kroos no tiene lesión muscular y jugará: "No se preocupen"

Toni Kroos, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, se sometió este domingo a unas pruebas médicas que determinaron que no sufre lesión muscular, tras retirarse del encuentro ante el Valencia, como confirmó el jugador a través de sus redes sociales

"Gracias por vuestros mensajes de apoyo! Sólo fui a pasar un examen médico. No se preocupen. Vamos a centrarnos en el miércoles!", publicó en sus redes sociales el futbolista del Real Madrid.

Kroos acudió a la Clínica Sanitas La Moraleja donde las pruebas a las que se sometió con los médicos del club, mostraron que no sufre lesión muscular, cumpliendo el mejor de los pronósticos expresados tras el empate ante el Valencia por Carlo Ancelotti.

Según el técnico italiano el problema de Kroos llega por un golpe en la cadera y el resultado de las pruebas realizadas hacen que se tenga optimismo en el cuerpo técnico para poder contar con el jugador el miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus.

EL AGENTE DE BALE: "SERÁ EL MEJOR CUANDO LE PASEN EL BALÓN"

El agente de Bale, Jonathan Barnett se muestra disgustado en The Telegraph porque considera que los compañeros de su representado no le pasan el balón lo suficiente y no puede demostrar la calidad que atesora. “Tienen que trabajar más con él y pasarle más el balón para que pueda mostrar de lo que es capaz. Cuando eso ocurra, va a ser el mejor jugador del Real Madrid”, declara.

"Estoy muy preocupado de que los profesionales no se den cuenta de lo que pasa. En vez de criticar, deberían observar esto más de cerca porque se ve claro cuando miras los partidos”, añade.

Barnett destaca que Bale tiene 'muchas novias' para la próxima temporada pero confirma que el galés seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid: "Cualquiera de los grandes querría fichar a Bale, pero seguirá en el Real Madrid la próxima campaña. No se va a ir a ningún sitio. Cuando dijimos que él quiso siempre jugar en el Real Madrid, era 100% cierto. Está convencido de que triunfará aquí”.

EL REAL MADRID YA PRPARA EL PARTIDO ANTE EL JUVENTUS

El Real Madrid volvió a los entrenamientos con el próximo partido frente a la Juventus en mente (miércoles, 20:45 h, C+ Liga de Campeones). A excepción de Arbeloa, los jugadores de campo titulares ante el Valencia, más Illarra y Carvajal, llevaron a cabo una sesión de recuperación.

Los que sí se ejercitaron bajo las órdenes de Ancelotti fueron Varane, Marcelo, Nacho, Lucas Silva, Benzema, Jesé, Arbeloa, los tres porteros y los canteranos Burgui y Diego Llorente.

La sesión comenzó con una serie de ejercicios con vallas para pasar después a las pruebas de conducción de balón, practicar los uno contra uno y terminar con un partidillo. Cristiano Ronaldo e Isco saltaron al césped para hacer carrera en solitario, mientras que Modric prosiguió con su proceso de recuperación.