Kroos: "Soy el hombre correcto para ganar títulos"

El centrocampista alemán Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid, se mostró "increíblemente orgulloso" de su fichaje por el actual campeón de Europa, "el club más importante del mundo", dejando claro que se considera el jugador "correcto" para seguir ayudando a ganar títulos.

"Estoy increíblemente orgulloso. No me puedo imaginar nada más bonito que estar aquí y quiero darle mi más sentido agradecimiento al Real Madrid por esta oportunidad de jugar para este club increíble, el más importante del mundo en mi opinión", señaló Kroos en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, donde también recordó la figura del fallecido Alfredo Di Stéfano.

El nuevo jugador del Real Madrid, ha indicado que en ningún momento dudó en fichar por el conjunto blanco y que esta siempre fue su primera opción tras decidir que abandonaría el Bayern de Múnich. "El Real Madrid es para mí el mayor equipo que hay y es un paso más por encima del Bayern. Era un buen momento para tomar esta decisión, de dar este paso". "Estoy muy contento de que todo haya salido bien y me alegro mucho".

RECUERDO PARA DI STÉFANO

Kroos inició así su intervención como nuevo jugador del Madrid: "Quiero manifestar la tristeza por el fallecimiento de Di Stéfano". El internacional también dio las gracias a su exequipo, el Bayern de Múnich, por darle la "oportunidad de dar este paso que tanto deseaba" y que consideró "absolutamente correcto".

Sé como son las cosas y que es necesario ganar títulos, pero creo que soy el correcto para ello porque ya lo conozco y es un gran estímulo hacerlo aquí", añadió.

"Mi gran deseo es ganar la Champions este año. Espero corresponder la confianza otorgada y voy a darlo todo para que tengamos éxito y todos estén contentos", sentenció Kroos, que posteriormente posó con su nueva camiseta, en la que llevará el dorsal 8, y bajó al césped para dar unos toques ante los 10.000 aficionados congregados en el Bernabéu.

FLORENTINO: "EL MUNDIAL HA SIDO LA CONFIRMACIÓN DE QUE KROOS ERA EL ADECUADO"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio la bienvenida al centrocampista alemán Toni Kroos, al que calificó como un "grandísimo futbolista" y cuyo rendimiento en el pasado Mundial de Brasil fue la "confirmación" para el conjunto blanco de que su fichaje era "adecuado".

"Estamos ante un grandísimo futbolista como acaba de demostrar en el Mundial, siendo sin duda uno de los mejores y para nosotros su excelente rendimiento y nivel no han sido ninguna sorpresa sino la confirmación de que eras el adecuado", señaló Florentino Pérez en su alocución en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Además, el dirigente recordó que el germano "sabe muy bien lo que es estar en un club de máxima exigencia", ya que proviene del Bayern de Múnich. "Pero ahora tienes el componente de vestir una camiseta que siempre obliga a más. Has venido para hacer más grande a este club. Bienvenido al Real Madrid", aseveró.

Por otro lado, Pérez tuvo un recuerdo para el recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano. "Es un día muy feliz para nuestro club porque llega un magnífico jugador a nuestro equipo y siempre es un motivo de gran satisfacción, pero echamos en falta a alguien que nos acompañó en tantas presentaciones en estos últimos 14 años y no será fácil acostumbrarse a vivir sin Alfredo di Stéfano, pero sabemos que estará con nosotros eternamente. Estoy seguro que se sentiría entusiasmado con este fichaje", sentenció.