Kovacic insiste en irse y el Real Madrid le cierra la puerta

Mateo Kovacic
Mateo Kovacic |Telemadrid

Mateo Kovacic quiere ser titular indiscutible en el equipo y ve que en el Real Madrid sus minutos siguen estando limitados a la sombra de Modric.

Kovacic se ha convertido en el primer gran problema para Julen Lopetegui. Kovacic, subcampeón del mundo, ya ha manifestado a sus compañeros su deseo de dejar el Real Madrid este verano y así también se lo ha comunicado al blanco. Sin embargo, Kovacic ha recibido un 'no' rotundo como respuesta. El Real Madrid ha declarado instransferible a Kovacic, a quien ven como un futbolista con un gran futuro.

INTRANSFERIBLE

Según avanza el diario As, Kovacic ya se lo ha comunicado de forma oficial al Real Madrid. Tras el Mundial, Kovacic se acercó a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para informar a los dirigentes de su deseo de abandonar el Real Madrid. El club lo ha declarado instransferible y no está dispuesto a escuchar a ninguna de las ofertas que lleguen por él. Entienden que no hay ningún jugador de su nivel en el mercado a un precio asequible.

Kovacic, no obstante, insiste en irse y por dicha razón tiene previsto acabar antes sus vacaciones para poder negociar su salida del Real Madrid. Si n o es titular en el equipo madridista, su opción de marcharse.