Koné: "Voy a hacer de todo para jugar aquí"

Mamadou Koné, delantero marfileño del Leganés, se refirió a las opciones de estar con su selección en la próxima edición de la Copa África y aseguró que su primer objetivo es contar con minutos en su actual club.

"Pienso en jugar aquí primero antes de otra cosa. Voy a hacer de todo para jugar aquí y luego lo que venga será un premio", declaró ante los medios en la presentación del acuerdo de colaboración entre la entidad y la cadena de gimnasios Paidesport Center.

"ESTAMOS JUGADON BIEN AHORA"

"Es una competencia sana en la que el míster decide quién juega. Vamos a estar con el que juega todo el equipo para que lo haga bien. Estamos jugando bien ahora. El siguiente partido vamos a intentar sacar los tres puntos", comentó asimismo.

Junto a él también acudió Rober Ibañez, que habló de su situación personal: "Voy teniendo mejores sensaciones, me está metiendo el míster. Intento entrenar a tope para cuando decida el míster meterme en el once darlo todo".

El acto estuvo presidido por Victoria Pavón, mandataria del conjunto blanquiazul: "Un año más se renueva este acuerdo, ya son seis temporadas. Es un acuerdo especial porque más allá de una presencia en el campo de juego para nosotros son unas instalaciones de elite a nuestro servicio que nos ayudan en la temporada, sobre todo en los momentos de lesiones".

Por su parte Aurelio Gómez Araujo, presidente de Paidesport Center, dijo: "Nos sentimos especialmente orgullosos y satisfechos en este año. Llevamos muchos años pero este es especial porque el Leganés está en la mejor liga del mundo. Para nosotros es un motivo de orgullo como gente de deporte el poder contribuir con nuestro granito de arena a que el Leganés esté el año que viene en esta Primera División".