Koke: "Hay que hacer un partido perfecto"

Koke
Koke |Telemadrid

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que para ganar al Barcelona en el Camp Nou, en la vuelta de la Supercopa de España, hay que hacer "un partido perfecto, ser un equipo y tener mucha suerte", porque enfrente está "uno de los mejores" conjuntos del "mundo".

"Vamos a tener los pies en el suelo y a hacer un gran partido. Es una final a un partido y veremos qué pasa. Sabemos que allí va a ser más difícil. Intentaremos hacer nuestro partido y tratar de ganarlo", afirmó el jugador antes de un acto de patrocinio celebrado este mediodía en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.

"Vamos a ir a por todas, sea en el Calderón, en el Camp Nou o sea donde sea", continuó Koke, que advirtió que el equipo "no piensa" en si jugará o no el argentino Lionel Messi. "Hay que fijarnos en nosotros y hacer un gran partido", dijo.

Por su parte, el brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, dijo hoy que para el equipo rojiblanco es "mejor que no juegue" el argentino Lionel Messi en el partido de vuelta de la Supercopa de España, porque tiene una "calidad increíble", aunque recalcó que el Barcelona está "repleto de grandes jugadores".

"Un gran jugador como Messi, mejor que esté fuera", declaró el central tras un acto institucional en el estadio Vicente Calderón, donde elogió al atacante argentino y al brasileño Neymar: "Son dos jugadores con una calidad increíble. Neymar es un ídolo de Brasil, Messi en Argentina y son dos jugadores buenísimos".

"Si no juega Messi y juegan Neymar, Xavi, Iniesta... El Barcelona está repleto de grandes jugadores y hay que preparar bien el partido. Vamos a pelear. Sabemos que el Barcelona es el favorito, pero tenemos un buen equipo, un equipo para pelear hasta el último minuto del partido y para intentar ganar", aseguró.

La plantilla del Atlético de Madrid inició hoy, con un entrenamiento en el Vicente Calderón, su preparación para el partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona, que se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou y para el que el argentino Diego Simeone dispone de todos sus efectivos.

Horas después de la goleada a favor frente al Rayo Vallecano, al que venció por 5-0 en la segunda jornada de Liga, el equipo retomó el trabajo dividido en dos grupos, por un lado los titulares del encuentro de este domingo y por otro los suplentes de ese duelo, que se ejercitaron durante una hora y cuarto sobre el terreno de juego.

La plantilla del Atlético, según informa el club, viajará mañana por la tarde en AVE hasta Barcelona, donde completará, desde las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva del Espanyol, su último entrenamiento previo al encuentro de vuelta de la Supercopa.