Koke: "Nuestra fuerza es ganar y marcar goles"

  • "Nos da igual quien juegue, nuestro trabajo es llevarnos la eliminatoria"
  • Responde a Kroos: "Hacemos más cosas que hablar al árbitro"
Koke Resurrección
Koke Resurrección |Telemadrid

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo que la "fuerza" de su equipo para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid "es ganar y marcar goles" en el Santiago Bernabéu y destacó la "grandísima plantilla" que tiene su rival.

"Nuestra fuerza es ganar, marcar más goles que ellos y llevarnos el partido. Vamos a intentar llevarnos la eliminatoria. Y tenemos que marcar goles", declaró en rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón, antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para el entrenamiento.

NO LE IMPORTAN LAS BAJAS DEL RIVAL

"Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos, llevamos tres años y medio jugándolos y estamos ya preparados", explicó Koke, que descartó que haya ánimo de revancha en el Atlético por la derrota en la final de la Liga de Campeones de mayo pasado.

"Cada partido es diferente. La final ya pasó. Tuvieron la suerte ellos de ganarla y hemos tenido otros siete partidos que, gracias a nuestro trabajo, nos hemos llevado gran parte de ellos. Y esperamos llevarnos el de mañana también", declaró el centrocampista, que resaltó la "grandísima plantilla" de su rival más allá de las bajas.

"Al final, juegue quien juegue, van a ser once contra once y vamos a salir a ganar. Da igual quién juegue de ellos. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo e intentar ganar la eliminatoria", afirmó.

También fue preguntado por unas declaraciones de Toni Kroos, futbolista del Real Madrid y que habló de que los jugadores del Atlético presionan y condicionan al árbitro.

"Salimos al campo y hacemos nuestro trabajo. Se puede hablar con el árbitro, porque al final es parte del juego, pero no creo que sea nuestra base ir a por el árbitro. Tenemos más cosas que eso", respondió Koke.

ROBERTO FRESNEDOSO SE HACE CARGO DEL FILIAL

El Atlético de Madrid anunció que Roberto Fresnedoso sustituye como entrenador del filial del club rojiblanco a Carlos Sánchez Aguiar, destituido por los malos resultados de las últimas jornadas del equipo, que ocupa puestos de descenso en Segunda División B a falta de cuatro partidos de Liga.

Roberto Fresnedoso, hasta ahora técnico del Atlético C, de Tercera División, y campeón del 'doblete' de 1995-96 como jugador con el equipo rojiblanco, debutará el próximo sábado contra el Amorebieta.

"El único camino que veo para salir de esta situación es el trabajo. No existen los milagros, sólo el trabajo duro. Mi labor pasa por concienciar a los jugadores de que tenemos que ir todos juntos unidos por ese camino", dijo a la página web del club. Carlos Sánchez Aguiar "seguirá vinculado al club en el departamento de captación de La Academia", la cantera del Atlético de Madrid, según informó la entidad rojiblanca.