Koke: "Gelson y Lemar tienen muchas cualidades que aportar al Atleti"

Koke
Koke |Telemadrid

Koke, capitán en el empate del Atlético de Madrid en el amistoso contra el Stuttgart (1-1), ha afirmado que tanto Gelson Martins como Thomas Lemar, que debutaron como atléticos, "tienen muchas cualidades que aportar" al equipo.

"Gelson y Lemar han estado muy bien. Son jugadores que se van a adaptar muy bien al equipo y que tienen muchas cualidades para aportar al Atleti. Poco a poco van a demostrar por qué se les ha firmado. Hoy, para ser su primer partido, han jugado bien y van a ir mejorando poco a poco", ha señalado Koke tras el partido, en declaraciones facilitadas por el club.

"POCO A POCO VAMOS COGIENDO EL RITMO"

Koke, asimismo, disputaba su primer partido de pretemporada después de volver de sus vacaciones tras le Mundial de Rusia: "Poco a poco vamos cogiendo el ritmo. Para algunos es nuestro primer partido de pretemporada, pero el equipo ha hecho un buen esfuerzo".

Eso sí, ha considerado que ante el Stuttgart les ha "faltado gol": "Sobre todo en el primer tiempo, pero he visto bien al equipo. Nos vamos adaptando poco a poco con la vista puesta en el partido del día 15. Tenemos ganas de que llegue ese día".

LA SUPERCOPA DE EUROPA

Un 15 de agosto donde el Atlético de Madrid se medirá al Real Madrid en la Supercopa de Europa: "Todo el mundo quiere jugar una final. Claro que todos tenemos ganas de que llegue. Nos quedan 10 días de preparación para esa fecha y tenemos que prepararnos bien para esa final".

"Intentamos mejorar cada temporada, en este caso lo que hicimos la pasada campaña, y seguir en nuestra línea. Vamos como siempre, partido a partido, que es nuestro lema y nos ha ido bien", ha apuntado.

JOAQUÍN MUÑOZ

El joven delantero canterano Joaquín Muñoz, autor del tanto del Atleti frente al Stuttgart, con un disparo cruzado desde el borde del área que ponía el 1-1, era sin duda uno de los más felices. "Siempre es una gran alegría meter un gol y más con este club. Queda seguir trabajando y mejorando día a día para llegar a los objetivos", ha comentado.

Y ha considerado que todo el equipo ha realizado "un buen trabajo", también las nuevas incorporaciones Lemar y Gelson Martins, "pese a que era su primer día". También se mostró contento por realizar la pretemporada con la primera plantilla: "Para nosotros es una gran oportunidad poder disfrutar de una pretemporada así. Esto es un sueño. No es un amistoso, estamos preparándonos por si algún día el míster quiere contar con nosotros".

De su entrenador, ha indicado que para los jóvenes "es historia viva de este club, fue un gran futbolista y como entrenador ya lo estáis viendo".