Koke: "Falcao tiene contrato aquí y quiere cumplirlo"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que el colombiano Radamel Falcao tiene "contrato" con el club rojiblanco y "quiere cumplirlo" y, preguntado por la perdida de juego del equipo en los últimos partidos, reconoció que está "faltando más el último pase".

"No sé nada de lo del United. No tengo ni idea", respondió el jugador, preguntado por la posibilidad de que el ariete fiche por el conjunto británico para la próxima temporada, al tiempo que aseguró: "Falcao tiene contrato aquí (hasta 2016) y él quiere cumplirlo. Tiene que pensar en el presente y en el futuro ya se verá".

Ya sobre el equipo, que ha ganado sólo uno de los cinco choques más recientes, Koke admitió que "los últimos partidos" no están "encontrando" su "juego de esa segunda jugada y tener más el balón", por lo que opinó que el equipo "tiene que seguir trabajando para volver ahí".

"NOS FALTA AGUANTAR MÁS EL BALÓN"

"Nos está faltando un poco más el último pase y aguantar un poco más la pelota. Teniendo un poco más el balón, el equipo seguirá mejorando", añadió el futbolista, que también consideró que los centrocampistas tienen que aportar más goles este curso: "Llevamos pocos goles los medios y hay que seguir trabajando".

El canterano Saúl Ñíguez podría ser titular el próximo domingo contra el Granada en el Vicente Calderón por la baja de Mario Suárez y la duda del portugués Tiago Mendes. "Claro que está preparado. Sí está con nosotros es porque está preparado para jugar de titular y donde le ponga el entrenador", concluyó.

SIMEONE PRUEBA CON OLIVER, 'CEBOLLA' Y RAÚL GARCÍA

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alternó al uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, Oliver Torres y Raúl García en sus pruebas para una plaza en el once del próximo domingo ante el Granada, al tiempo que ensayó en el medio centro con Saúl Ñíguez y Gabi Fernández.

Pendiente de la evolución del portugués Tiago Mendes, que aún se recupera de una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo y que es duda para la próxima cita de Liga, Saúl Ñíguez se perfila como el sustituto en el centro el campo de Mario Suárez, que cumplirá sanción por su expulsión de la última jornada en Getafe.

Respecto a ese partido, que concluyó con empate sin goles, apenas se prevén variaciones en el once del Atlético para recibir al Granada, salvo ese cambio obligado y la entrada en la alineación de Cristian 'Cebolla' Rodríguez, Oliver Torres o Raúl García por Adrián López, que fue titular en Getafe y que volvería al banquillo.