Keylor Navas: "Hay que tener un poco más de tensión"

Keylor Navas y Vitolo
Keylor Navas y Vitolo |Telemadrid

El portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, reconoció que el equipo se despistó defensivamente y que faltó tensión y eso propició que el Atlético Madrid lograra el empate.

"Hay que poner un poco más de tensión. Tenemos que saber que hicimos un gol a un equipo al que cuesta bastante, que se defiende muy bien. Hay que tener calma ante un rival que se defiende bien. Ahí nos descuidamos un poco", reconoció Keylor en beIN Sport.

"HICIMOS UN GRAN ESFUERZO"

El portero del Real Madrid se mostró satisfecho por el esfuerzo del equipo. "Hicimos un gran esfuerzo. Pudimos controlar la mayor parte del partido y tuvimos varias ocasiones. Es un empate que no nos gusta pero nos tenemos que ir tranquilos por lo que hemos visto en la cancha", dijo.

Sobre los objetivos el meta del Real Madrid emplazó al final de la temporada. "Hay que esperar a que se acabe la Liga. No ha sido un año fácil y vamos a ver hasta dónde llegamos. No hemos bajado los brazos en ningún momento", apuntó.

Keylor Navas elogió al esloveno Jan Oblak. "Es un gran portero. Hace las cosas muy bien y es bonito jugar contra grandes porteros", apuntó.

El portero del Real Madrid se mostró tranquilo a pesar de las especulaciones sobre su futuro. "¿Que si me voy a marchar?. Sí, me marcho pero para mi casa, con mi familia y a disfrutar. Estoy tranquilo, y tengo dos años de contrato que quiero cumplir", concluyó.

LUCAS VÁZQUEZ: "QUIZÁ, MÁS QUE NUNCA, MERECIMOS GANAR"

Lucas Vázquez afirmó después de empatar ante el Atlético de Madrid, que su equipo, "más que nunca", mereció ganar al cuadro rojiblanco. El jugador del cuadro madridista reconoció que su equipo no puede estar "satisfecho" por no haber conseguido ganar en ninguno de los cinco últimos derbis ligueros en el estadio Santiago Bernabéu, pero dejó claro que en el último, el cuadro blanco fue superior.

"Hoy quizá, más que nunca, merecimos ganar. El equipo estuvo muy bien de principio a fin. Tuvimos pequeños momentos de desconcierto, después de nuestro gol, que ellos empataron y quizás eso fue lo que nos hizo no ganar el partido", comentó. "Creo que el partido fue muy intenso. Los dos equipos dimos el máximo, al final los dos quisimos ganar y se nos escapó el resultado por muy poco", agregó.

Cuestionado por las palabras del ghanés Thomas Partey, que insinúo algún error arbitral en contra del Atlético de Madrid, no quiso polemizar con el jugador rojiblanco: "¿A favor de ellos o a favor nuestro (los errores)? Es un poco complicado. Son partidos difíciles para los árbitros, pero no vale la pena meterse en polémicas con eso", indicó.

SERGIO RAMOS: "NO HACER PASILLO NO QUIERE DECIR QUE NO SE RESPETE AL BARCELONA"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que no hacer pasillo al Barcelona, si llega al clásico con LaLiga Santander ya ganada, "no quiere decir que no se respete" al conjunto azulgrana. "A nosotros nos da lo mismo, si el mister ha dicho que no hay pasillo, no hay que darle más vueltas. No se va a hacer y por eso no quiere decir que no se le respete al Barcelona", manifestó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Ramos lamentó la gran actuación de Jan Oblak, decisivo en el derbi madrileño, y su parada final a una falta que chutó el capitán madridista. "Es un portero en un estado de forma muy bueno. Nos ha faltado un par de jugadores en su barrera para que Oblak diese un par de pasos que le hubiese costado. Hemos dado muy buenas sensaciones, la pena el resultado", valoró.

Con toda la temporada en función de la Liga de Campeones, Ramos deseó un final feliz. "Al Madrid está claro que la gente lo valora en torno a los títulos que se ganan. No sería un fracaso (no ganar un título grande), pero sería un año muy triste para el madridismo y para nosotros que nos cuidamos todo el año para tener algún premio. Tenemos la Champions y vamos a hacer todo lo posible".