Keylor Navas: "No estamos de diez, hay cosas que mejorar"

Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, aseguró que el equipo blanco no está "de diez" y que tiene "cosas que mejorar" para optar a su undécima Copa de Europa.

"No creo que estemos de diez, siempre hay cosas que mejorar. Mis compañeros están haciendo un trabajo muy bueno, nos esforzamos al máximo cada entrenamiento y cada partido. Es una nota muy buena pero aún falta. Lo perfecto no existe, hay que intentar conseguirlo con trabajo", dijo en un acto de Adidas en la presentación de sus nuevas botas.

SIN PREFERENCIAS PARA EL SORTEO

Keylor Navas, una vez clasificado el Real Madrid, aseguró que cualquier rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones tendrá gran nivel. "Nosotros pensamos en esforzarnos día a día y el rival que toque lo respetamos por igual. A estas alturas ningún rival es fácil y el que llega a cuartos es porque ha pasado muchos partidos. El que nos toque lo vamos a respetar, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de ir a ganar", aseguró.

El portero madridista se mostró feliz por la imagen dejada ante el Roma y por su récord de imbatibilidad, sin encajar aún un tanto en toda la Liga de Campeones.

"Es una satisfacción muy grande, hemos podido hacer un buen trabajo y nos motiva bastante saber que vamos por buena línea y con ganas se pueden conseguir muchas cosas. Estoy agradecido a mis compañeros, me ayudan muchísimo para que esto sea posible. Hay que seguir por esta línea", afirmó.

"SIEMPRE ESTUDIO MIS ACTUACIONES"

Reconoció que estudia cada partido: "Siempre estudio mis actuaciones. A los deportistas nos gusta cuando lo hacemos bien verlo porque motiva, pero en lo malo también porque ayuda a mejorar, a tener humildad y aceptar que has cometido un error. Es la base para que la próxima vez mejores y lo hagas bien".

Aunque dio la Liga por perdida, dejó claro que no van a bajar los brazos: "Parte de un profesional conlleva afrontar la Liga con dignidad, con orgullo. Tenemos una camiseta y un escudo muy importante que representamos. No podemos bajar los brazos en ningún momento y hay que seguir hasta el final".

"La línea marcada ante el Celta (7-1) es la que tenemos que seguir, todos somos conscientes que la Liga está complicada, pero tenemos que darlo todo e intentar ganar todos los partidos", concluyó.

CASILLAS: "KEYLOR ESTÁ FRANCAMENTE FENOMENAL"

Íker Casillas, calificó de "francamente fenomenal" la temporada de su sucesor en la portería del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas. "Lo veo francamente fenomenal y no me sorprende. Tuve la oportunidad y la suerte de convivir con él durante un año entero, aunque ya sabía de él cuando jugaba en el Levante", comentó Casillas en la red Facebook, donde organizó un encuentro con sus seguidores a través de un vídeo en directo.

Está haciendo "una magnífica temporada, me alegro mucho por él y ojalá le siga tan bien como hasta ahora", agregó el capitán de la selección española.