Kepa se cansa del Real Madrid y renueva con el Athletic

Kepa se cansa del Real Madrid y renueva con el Athletic

El meta internacional Kepa Arrizabalaga se ha cansado de esperar al Real Madrid y ha renovado por el Athletic Club para las próximas siete temporadas, hasta la 2024-2025, con un nuevo que contrato que contempla una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, según ha informado el club bilbaíno.

Con esta renovación parece que queda cerrada, al menos por el momento, la posibilidad de que el portero vasco fiche por el Real Madrid, algo que pareció inminente a primeros de enero con la apertura del mercado invernal.

"HA HABIDO PROPUESTAS, PERO LO MEJOR PARA MÍ ERA SEGUIR EN EL ATHLETIC"

Kepa ha confesado que ha tenido "propuestas" para fichar por otros clubes pero que ha considerado que "lo mejor" para él "era seguir en el Athletic". "Por la finalización de contrato este año a partir de 1 de enero era libre para negociar. Ha habido propuestas, pero considero que la mejor para mí era seguir en Athletic durante mucho tiempo y estoy muy feliz por haber firmado este contrato", ha dicho Kepa en declaraciones distribuidas por el club bilbaíno tras firmar su renovación.

El meta de Ondarroa ha admitido que "la negociación" para su renovación "ha sido larga", casi de año y medio, pero ha asegurado que le "gusta pensar mucho las cosas y analizar todo antes de tomar una decisión".

"Los que están cerca de mí y los que más me conocen saben que soy una persona que me gusta pensar mucho las cosas y analizar todo antes de tomar una decisión. Me he tomado mi tiempo y quiero agradecer al club que me haya respetado el tiempo para tomar la decisión", ha dicho al respecto.

Kepa ha explicado su estado de ánimo asegurando que está "muy contento por seguir en la que considero mi casa". "Llevo muchos años aquí, entre aquí con 9 años, y creo que es un momento importante para mí y para mi carrera. Estoy muy contento porque todo haya salido bien después de una negociación larga", ha resumido.