La Juventus negocia en Madrid el fichaje de Higuaín

El director general de la Juventus de Turín, Beppe Marotta, se encuentra en Madrid negociando el fichaje de Gonzalo Higuaín, con quien ya habrían alcanzado un acuerdo para su incorporación la próxima campaña (cobraría 6 millones de euros).

El 'pipita', que ya barruntó su salida el pasado verano, ha llegado a un acuerdo económico con los turineses, aunque aún falta que ambos clubes se pongan de acuerdo en el montante del traspaso. La Juventus ofrece 22 millones y el Real Madrid pide 30, según informa la Gazzetta dello Sport.

La 'Vecchia Signora', que ya ha fichado a Fernando Llorente para la próxima temporada, se ha reunido con Nicolás Higuaín, hermano del jugador y pronto encontró una respuesta afirmativa. Todo apunta a que las negociaciones han gustado al '20' merengue, que también está convencido del proyecto del técnico Antonio Conte.

Sin embargo, la cita entre Marotta y José Ángel Sánchez -director general del Real Madrid- parece que no ha sido todo lo fructífera que hubiera gustado a los clubes. Los blancos pretenden que el traspaso ronde los 30 millones.

OPERACIÓN SALIDA

Higuaín, Di María, Modric, Coentrao, Benzema, Pepe... El Madrid tiene ofertas por ellos y es sabedor que su cotización en el mercado es lo suficientemente interesante como para que pueda ayudar a fichar a los nuevos jugadores.

Di María tiene donde elegir. Los dos clubes de Mánchester le tienen en su objetivo y el Madrid le incluiría en su oferta al Tottenham para abaratar el fichaje de Bale.

Coentrao entra en la órbita del Chelsea de Mou y Benzema, prioritario antes para Ferguson en el United, puede ser un refuerzo de lujo para el PSG. A Pepe le quiere Pellegrini para el City.

CARVAJAL, EN EL ONCE IDEAL DE LA BUNDESLIGA

El lateral madrileño del Bayer Leverkusen Daniel Carvajal ha sido elegido en el once ideal de la Bundesliga que elabora cada año 'Bild'. El futbolista de Leganés, canterano del Real Madrid, acompaña en dicha lista a jugadores de la talla de Hummels, Ribéry o Lewandowski.

El once ideal de 'Bild' está formado por Trapp; Lahm, Hummels, Dante, Carvajal; Götze, Diego,Müller, Ribery, Kiessling y Lewandowski.

ZAMORANO LE PIDE A FLORENTINO VOLVER AL CLUB

Iván Zamorano, exjugador del Real Madrid, visitó el estadio Santiago Bernabéu y dialogó con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y reveló que le dijo que le "encantaría volver" y aportar su "granito de arena".

"He tenido la oportunidad de hablar con Florentino un poquito de todo. De fútbol y de su unión con el pueblo chileno. Es bonito que tenga un cariño tan grande por nuestro país. Le he dicho que me encantaría formar parte de esta institución. Tengo la mejor predisposición para volver y aportar mi granito de arena para que este equipo siga siendo el más grande del mundo", dijo a los medios del club.

Zamorano pisó el césped del Santiago Bernabéu y a su cabeza regresaron grandes recuerdos. "Siempre es muy especial volver. Pasé cuatro años maravillosos. Es un estadio en el que tengo recuerdos increíbles", destacó.