La 'Juve' teme a Cristiano y Benzema

El Real Madrid disputa este miércoles su tercer partido de la presente edición de la Champions frente a la Juventus en el Santiago Bernabéu (20:45, C+ Liga de Campeones) después de los dos triunfos conseguidos en las dos primeras jornadas.

Unos buenos resultados en los que han colaborado de forma muy activa Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que forman la delantera más goleadora del torneo tras marcar siete tantos entre ambos.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti debutó de forma brillante en la máxima competición continental ganando a domicilio al Galatasaray. Los madridistas se llevaron el triunfo del complicado Ali Sami Yen por 1-6 en un triunfo en el que Cristiano Ronaldo firmó un hat-trick y Karim Benzema un doblete.

Ante el Copenhague (4-0) en la segunda jornada, en el Santiago Bernabéu, el delantero portugués volvió a ver puerta y marcó dos goles más.

Siete tantos que convierten a la delantera blanca en la más efectiva de la Champions League, por delante de la del Manchester United que suma cinco tantos gracias a los goles de Rooney (2), Welbeck y Van Persie.

Los atacantes del PSG, Galatasaray, Manchester City, Olympiacos y Barcelona son los siguientes de la lista tras haber marcado tres tantos.

DERROTA DE LA JUVENTUS

La Juventus visitará al Real Madrid el miércoles en la Champions con un buen bajón anímico. Perdió en su liga ante la Fiorentina a domicilio (4-2) después de ir ganando 0-2 y de tener la oportunidad clara de sentenciar en las botas de Marchisio.

Tras reciperarse de sus molestias físicas, Varane se perfila como titular ante el equipo italiano.