Juanfran: "He trabajado mucho para que llegasen estos días"

Juanfran: "He trabajado mucho para que llegasen estos días"

Juanfran Torres, futbolista del Atlético de Madrid, fue aclamado por la afición del Vicente Calderón, tras una gran jugada que terminó con el 2-0 del colombiano Radamel Falcao ante el Granada, "una galopada buena" de la que afirmó que, "si no acaba en gol, la jugada no se ve en ningún sitio".

En el minuto 92 del encuentro, el lateral sorteó varios rivales en una carrera imparable hacia el área del conjunto andaluz y envió un pase a Falcao para el 2-0. "Ha sido una buena galopada que la ha finalizado bien el 'Tigre'. Si no acaba en gol, la jugada no se ve en ningún sitio ni nadie se acuerda de ella", repasó.

El público aclamó a Juanfran. "Estoy muy orgulloso, sobre todo porque me ha costado mucho. Mis inicios en el Atlético de Madrid no han sido todo lo bueno que me esperaba y he trabajado mucho para que llegasen estos días y para que la gente reconozca mi trabajo", recordó.

"No necesito que la gente coree mi nombre, sólo quiero que la gente vea que soy trabajador y que lo doy todo por esta camiseta. Con eso me basta", continuó el futbolista, que, al término del partido, regaló su camiseta a un aficionado.

"En el minuto 70 u 80 le he pedido agua a algún aficionado, nadie tenía, el chaval ha salido con una botella y ese agua me ha dado fuerza para aguantar los últimos diez minutos y la carrera y le he dicho que luego le daba la camiseta. Contento y darle las gracias por el agua", explicó.