Juanfran: "Sea cual sea el resultado del clásico, nos vendrá bien"

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, ha dicho que "sea cual sea el resultado del clásico" entre el Barcelona y el Real Madrid le vendrá "bien" al equipo rojiblanco si gana el domingo al Betis y afirmó que lo que más le importa es llegar a la última jornada en el liderato.

"Lo que más nos importa es ganar nosotros al Betis, y luego en el 'clásico' que pase lo que tenga que pasar, que gane el mejor y que sea un buen partido para el aficionado. A todos los jugadores y a todos los aficionados nos gusta ver bonitos partidos. Y el del Real Madrid y el Barcelona lo es", explicó durante un acto publicitario.

"La verdad que el resultado, sea cual sea, a nosotros nos vendrá bien si ganamos, así que primero ganamos nosotros y luego pase lo que tenga que pasar", continuó el lateral, que, respecto a la opción de situarse en el liderato, recalcó: "Lo que más me importa es ser líder en la última jornada; es lo que más me gustaría en el mundo".

Ahora, según él, lo más importante es "seguir con la racha" de esta temporada, con sólo un partido perdido en 14 encuentros oficiales. "Ya está olvidada la derrota contra el Espanyol, volvimos a ganar y a dar una muy buena imagen en Liga de Campeones (en el duelo del pasado martes ante el Austria Viena, ganado por 0-3)".

"QUEREMOS VOLVER A GANAR"

"Queremos volver a ganar y enlazar otra racha magnífica de victorias. Y todo pasa por empezar ganando al Betis. Ojalá podamos estar mucho tiempo ahí arriba y ser líder el mayor tiempo posible", añadió el jugador internacional español, que también fue preguntado por Diego Costa y la opción de jugar con Brasil o España.

Juanfran remarcó que el atacante está "tranquilo". "Todo lo que está pasando a su alrededor creo que no es positivo ni para España ni para Brasil ni para Diego ni para el seleccionador brasileño (Luiz Felipe Scolari). Yo creo que tenemos que estar un poco todos mucho más tranquilos", opinó.

"Diego, cuando crea oportuno, dirá su decisión. Y lo que tendremos que hacer todo es respetar la decisión que tome. Ojalá esa decisión se incline por estar con España. A mí me gustaría, lo he dicho públicamente y se lo he dicho a él. Ojalá las cosas salgan como él quiere, salgan bien y la gente lo respete", prosiguió.

"¿Si nos lo ha dicho él a nosotros (su decisión de con qué selección va a jugar)? ¿Tu que crees? No ha dicho nada", respondió luego el futbolista, interrogado por si Diego Costa ya había desvelado su intención a la plantilla del Atlético de Madrid.

Juanfran hizo estas declaraciones en un acto publicitario posterior al entrenamiento del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que se desarrolló completamente en el gimnasio, una vez que los futbolistas no saltaron al terreno de juego. E