Juanfran renueva una año con el Atlético

Juanfran Torres
Juanfran Torres |Telemadrid

Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, renovó su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio del 2019, informó el conjunto colchonero. "Seguir un año más en mi casa me llena de orgullo y felicidad. Renovar un año más con el equipo de mi vida me llena de ilusión. Mi compromiso y lealtad a este club hacen que mi corazón solo piense en ser rojiblanco", dijo el lateral español.

El futbolista alicantino llegó al equipo rojiblanco en enero del 2011 y con esta renovación disputará su novena temporada. En las ocho campañas que lleva en el club, el defensa ha disputado 325 partidos y ha ganado una Liga, una Copa, dos Ligas Europa, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

"Estoy deseando que empiece el año que viene para seguir dando el máximo en cada partido y que todos los atléticos se sientan orgullosos de mí", afirmó el defensa. Además, según recuerda el conjunto colchonero el lateral está a solo dos encuentros de ingresar al grupo de los jugadores con más partidos en la historia del club.