Juanfran: "No nos importa que piensen que podemos aspirar al título de Liga"

El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres aseguró que al vestuario rojiblanco "no le importa" que les sitúen entre los favoritos de la Liga, si bien el internacional atlético se emplazó a "las últimas jornadas" para reconocer las aspiraciones del Atlético al campeonato de Liga.

"Nosotros vivimos con esa presión, no nos importa que piense todo el mundo que podemos aspirar al título, todo lo contrario, nos agrada que la gente piense eso. Nosotros pensamos que si seguimos en esta línea, todo va bien y llegamos a las últimas jornadas peleando con ellos, perfectamente podemos aspirar a ello", dijo Juanfran Torres en un acto solidario en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

El lateral derecho del Atlético no quiso afirmar categóricamente que el equipo madrileño es ya firme aspirante a la Liga y se emplazó, como vienen haciendo habitualmente los rojiblancos, a "las seis o cinco últimas jornadas", en las cuales si el Atlético sigue ahí "perfectamente" podrán aspirar, según Juanfran.

"OJALÁ PODAMOS SEGUIR ASÍ"

"Lo diremos más claramente si llegamos a las últimas jornadas peleando con ellos. Yo creo que todo el mundo está viendo el gran trabajo del Atlético de Madrid, ojalá podamos seguir así y lo que piensa todo el mundo sea una realidad", comentó.

Favoritismos aparte, el próximo compromiso del Atlético será el próximo sábado en Sant Andreu, donde encarará la ida de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey, competición en la que es el vigente campeón y que genera "mucha ilusión" en los jugadores atléticos, según Juanfran.

"Estamos con muchas ganas de que llegue el sábado, volver a iniciar una competición en la que somos los vigentes campeones. Tenemos ganas de que empiece, de volver a hacer buenos partidos e intentar llegar lo más lejos posible. Y todo eso empieza por ganar en Sant Andreu", afirmó el lateral derecho rojiblanco.

Aunque no participó en el amistoso que ayer el Atlético ganó al Mitra Kukar indonesio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por 5-0, Juanfran reconoció el carácter siempre competitivo del equipo incluso en encuentros amistosos, del que responsabilizó al técnico argentino Diego Pablo Simeone.

"El míster no nos deja aflojar, no nos da un respiro. Todos los partidos hay que ganar y pelear desde el 1 hasta el 90", afirmó.

ADRIÁN: "SIMEONE HA DADO CON LA TECLA CORRECTA PARA QUE EL ATLÉTICO FUNCIONE"

Adrián López aseguró que desde la llegada de Simeone al banquillo éste consiguió "dar con la tecla" correcta para que el Atlético funcionase. "Se entiende muy bien con todos. Es un entrenador que habla individualmente con todos los jugadores, te dice lo que quiere de ti en cada momento. Psicológicamente motiva muy bien al equipo y jugadores", celebró el rojiblanco.