Juanfran: "El fútbol y la vida nos brinda una nueva oportunidad con esta final"

Juanfran Torres
Juanfran Torres |Telemadrid

El defensa del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, se mostró optimista ce cara a la final de la Liga de Campeones que esperan "ganar". También advirtió de cara final de la Champions que no hay "un favorito" ya que cuando llegaron "eliminatorias complicadas" como las que los de Simeone disputaron ante PSV Eindhoven, FC Barcelona y Bayern de Múnich, "tampoco lo había"

"En estas circunstancias puede haber plantillas y entrenadores un poco mejores, o peores, pero en esta final las posibilidades están al cincuenta por ciento, pero esperemos que todo salga bien a nuestro favor", subrayó el de Crevillente.

ESPERA OTRA FINAL DISTINTA A LA DE LISBOA

Una cita que se presupone como el partido de sus "vidas" y que supondrá "otra oportunidad" que esperan "aprovechar" tras la anterior final que disputaron en Lisboa frente al mismo rival y que perdieron por 4-1 y en la que "las cosas no salieron" como quisieron, aunque espera "otro final".

No obstante, el lateral reconoció que el descanso previo, de casi dos semanas, será un factor importante de cara a la "preparación", aunque renunció a acusar el cansancio de la anterior ocasión cuando los colchoneros disputaron la semana anterior el partido frente al FC Barcelona en el Camp Nou que les otorgó el título de Liga.

"NOS HEMOS RECICLADO"

"Está claro que no nos benefició, pero no es excusa. No perdimos por tener más o menos descanso, y es importante lo que vamos a tener este año para llevar a nuestro terreno la final, estar juntos y prepararnos para llegar al cien por cien a esa final", aseveró.

Finalmente, el internacional se refirió a la "experiencia y fortaleza física y mental" que han logrado desde entonces, algo que se ha posibilitado gracias a "mantener la base" con "muchos jugadores" que cuentan con "sentido de permanencia".

"Nos hemos reciclado por suerte o por desgracia, pero sabemos lo que es vestir esta camiseta y esperemos que año tras año podamos seguir consiguiendo cosas históricas como estamos haciendo, y la única forma de que siga pasando es que ganemos la 'Champions' en Milán, esperemos que así sea", concluyó.